ESTÁS EN UN BLOG SECUNDARIO SOLO DE PACKS DE SWEET LOVE!
SI QUIERES VOLVER AL PRINCIPAL... CLICK AQUÍ

17/7/14

Pack AGUA [Serie de los elementos]

Hoooola chic@s! Estos dias no he publicado nada de packs XD por eso hoy os traigo dos :P
Hoy comenzare la serie de los elementos, con mi elemento favorito... El agua!
Espero que os guste~ ^w^

PACK “AGUA”
Descargar pack con...
4Shared

Fiin! Espero que os haya gustado y que os descarguéis el pack :D
En unas horitas os traigo el otro ^^
Hasta luego~

4 comentarios:

  1. OMG!!! Me encantan!!! El agua también es mi elemento favorito *Wiii sirenitaaaaa!!!* Ok no...
    Por cierto siento no haberme pasado por aquí,últimamente estoy muy ocupada...pero a ver si consigo tiempo xD
    Besooos!~
    PD: ya te sigo en weheartit,gracias por seguirme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias! :D Me alegra que te gusten *w*
      PD: Gracias a ti por seguirme♥

      Eliminar
  2. Que chulos ^^
    gracias nee-san ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy bonitas las fotos :D y gran elección la del agua.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos