ESTÁS EN UN BLOG SECUNDARIO SOLO DE PACKS DE SWEET LOVE!
SI QUIERES VOLVER AL PRINCIPAL... CLICK AQUÍ

1/6/14

Pack de demonios♥

Hoola! Hoy os traigo un pedido de Jenni_neko_lu<3! Me ha pedido un especial de chicos demonios pero he preferido poner chicas también (es que me han gustado mucho las imágenes que he encontrado de chicas demonio así que he hecho una mezcla hahahaha espero que no te importe Jenni :))

Aquí teneis el pack!♥
 PACK DE DEMONIOS 
Descargar pack con...

Fiin! Os gusto? Espero que si~ >Q<
Bye bye~♥

7 comentarios:

  1. Hermoso como siempre *.* Sabes algo? por tus packs de fantasia tuve una gran idea... espero que pronto sepas de ella jajaja
    Bye bye - saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias <3
      Sii? :O Cual cual? Me dejas con la intriga hahahaa

      Eliminar
    2. Jaja pronto lo sabrás :p
      Vi tu comentario en mi blog! Y me encantaría ser tu ahijadO ^.^ claro... Su aún tienes el campo :D
      Saludos

      Eliminar
  2. Qué chiulis! Nunca me planteé lo de demonios anime...y la verdad dan un poco de miedito xD pero molan
    O.O!!!!
    Besitos Kyaru-chan <3~

    ResponderEliminar
  3. woooow que pack tan genial ^^
    aunque solo me llevo a las chicas XD ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que imágenes más monas <3 me gusta mucho esto de que hagas recopilaciones, nunca están de más *-*

    Estaré pasando por tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias! Me alegra que te gusten ^w^

      Okii, gracias >w<

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos