ESTÁS EN UN BLOG SECUNDARIO SOLO DE PACKS DE SWEET LOVE!
SI QUIERES VOLVER AL PRINCIPAL... CLICK AQUÍ

31/10/14

Happy Halloween! ♦ SUPER-PACK de Halloween ♦

Hooola! Bueno, primero, Feliz Halloween chic@s! >w< Espero que lo pasen genial :3 
Yo no hare nada en especial la verdad o.o además tengo clase así que no podria hacer mucho... XD

Bueno, aquí os traigo la entrada principal de este Halloween en mi blog! Este es un SUPER-PACK de 50 imágenes son 51 pero queda mejor 50 jajajaja
Bueno, espero que os guste, comenten y descarguen el pack! :D

 SUPER-PACK de Halloween 

Descargar pack con...

Fiiiin! Comenten y pásenlo genial este día~

6 comentarios:

  1. Un pack genial, me encanta!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estas leyendo este mensaje, quiere decir 3 cosas:
      -Sabes leer
      -Estas atento a los que escriben en comentarios de tu blog
      -Tienes un prenio en mi blog!!!!

      Ahora, pongamonos serios. Te he nominado a ti, junto con otros 8 más para el premio al que me nomiraron. Si lo cumplis y me lo notificais por comentarios, os dare un premio de verdad (vosotros pedis, aunque solo os dejo diseño de alguna imagen, como firma, etc.)
      El premio esta en: http://aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com.es/


      Gracias por todo. Atentamente, Carlosrizos54

      Eliminar
    2. Graciiias Saorii! :D

      Y gracias por nominarme Carlos >w< ya estoy preparando la entrada!

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos