ESTÁS EN UN BLOG SECUNDARIO SOLO DE PACKS DE SWEET LOVE!
SI QUIERES VOLVER AL PRINCIPAL... CLICK AQUÍ

1/10/14

PACK clásico

Hiii! Hace bastante que no os traigo un pack D: así que hoy he decidido traer uno jajajajaa
Bueno, el pack de hoy es uno que me encanta! No sabia como llamarlo... Todas las imágenes son de un estilo y no sabia como llamarlo... Al final lo deje como PACK clásico xD aun que tampoco me convence del todo jajajajajajaa bueno, la cosa es que os gusten las imágenes! Aquí os las dejo, y como siempre, al final los links de descarga :D


 PACK clásico 
Descargar pack con..
4Shared


Os gustoo? ^^
Bueno, me voy a ver una película (Mi Vecino Totoro, que la tengo pero nunca la he visto, siempre la he querido ver jajaaja) *w* si me gusta mucho le hare reseña jajaja
Hasta luuegoo~

8 comentarios:

  1. wooooow es increíble como pegan las colores todas las imágenes juntas :o es increíble!! me encantó este pack ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :)

    WOOOOW o.O SON IMAGENES muy muuuuyyy buenisimas!! 100% geniales O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias *w* me alegro que te gusten!

      Gracias por comentar♥

      Eliminar
  3. estan demasiado preciosas las ilustraciones gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :'3 me alegro que te gusten!!

      Gracias por comentar♥

      Eliminar
  4. muy elegantes las imagenes, me encanto !!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos